RSS

DECLARACION DE LA INDEPENDENCIA ESPIRITUAL EN TUCUMAN

jueves, 17 de junio de 2010





¡Que bendición fue estar con mi familia en Tucumán!!! me impactó el congreso nacional de pastores, por eso mis felicitaciones al equipo pastoral de Tucumán, todos pastores amigos de muchos años.
Ministrar en mi tierra natal fue de mucha bendición para mi vida, estoy muy agradecido a los pastores: José Valoy, Raúl Saavedra, Omar Bracamonte, Miguel Samaniego, Roberto Fernández, Arnaldo Wierna, Fernando Aragón y a todos los demás pastores que estuvieron trabajando en toda la organización del evento.
El día viernes 9 de Julio se realizó la declaración de la independencia espiritual en el conocido estadio de Villa Lujan en San Miguel de Tucumán, mas de 4.000 personas de diferentes iglesias y en un espíritu de unidad celebramos y adoramos al Señor, el Señor se manifestó con su presencia de una manera Gloriosa.
También fue un privilegio para mi conocer a hombres de Dios representantes de grandes asociaciones evangélicas del país, como don Rubén Proieti,Alejandro Rodríguez,Salomone, Hugo Baravalle, Adrian Junior, Norberto Carlini y acompañar al Pastor Omar Olier en cada ministración fue una experiencia increíble!!!
Para completar mi felicidad estuve en el cumpleaños de mi Papá Eduardo "Chichi" Sosa en mi pueblo de Rio Seco y terminé ministrando el día domingo en mi iglesia que me vio nacer.Un tiempo especial de Dios!!

0 comentarios: