RSS

Semana Santa en Tucumán, Argentina

martes, 17 de marzo de 2009




En semana santa estuve ministrando en dos congresos en mi provincia de Tucuaman, uno lo organizo, mi amigo el pastor Miguel Siufi, el lema fue "tengo sed de ti", estuve un dia allí en la iglesia "Roca de Salvación" y realmente fue un tiempo especial, tanto en el taller como en la noche del concierto, Dios es fiel y nos acompaño con su presencia en ese día, asi que muchas gracias.



El otro congreso lo organizó en pastor Daniel Soraire, también amigo desde hace muchos años. El lema fue "Despertando al Salmista".Estoy profundamente agradecido lo bién que me trataron y como me honraron; el compartir con Daniel, su esposa, con los oradores, fue de mucha bendición para mi vida. Sin duda fue un evento que impactó la provincia, cada reunion Dios se manifesto de manera especial y también recibí palabras proféticas para mi vida.

JAMY SOSA.



afiche de semana santa 2





GetAttachment





despertando al salmista





Exploración por pestañas

0 comentarios: