RSS

Congreso "GENERACIÓN DE CONQUISTA 2.010"

jueves, 17 de junio de 2010





Como iglesia estamos altamente agradecido al Dios por haber disfrutado de nuestro quinto congreso "Generación de conquista y gobierno" fue un tiempo para aprender, para pensar, para adorar, para recibir dirección y tener equilibrio en nuestra vida cristiana en medio de un mundo con tanta confusión.
¡Fue un tiempo realmente glorioso!!!
Gracias pastor José Satirio Dos Santos "nuestro padre espiritual", gracias pastores Ricardo Salazar (Costa Rica) Mauricio Conde (Colombia) y Daniel Gonzales (Buenos Aires) Dios los bendiga mucho.

Leer más...

DECLARACION DE LA INDEPENDENCIA ESPIRITUAL EN TUCUMAN





¡Que bendición fue estar con mi familia en Tucumán!!! me impactó el congreso nacional de pastores, por eso mis felicitaciones al equipo pastoral de Tucumán, todos pastores amigos de muchos años.
Ministrar en mi tierra natal fue de mucha bendición para mi vida, estoy muy agradecido a los pastores: José Valoy, Raúl Saavedra, Omar Bracamonte, Miguel Samaniego, Roberto Fernández, Arnaldo Wierna, Fernando Aragón y a todos los demás pastores que estuvieron trabajando en toda la organización del evento.
El día viernes 9 de Julio se realizó la declaración de la independencia espiritual en el conocido estadio de Villa Lujan en San Miguel de Tucumán, mas de 4.000 personas de diferentes iglesias y en un espíritu de unidad celebramos y adoramos al Señor, el Señor se manifestó con su presencia de una manera Gloriosa.
También fue un privilegio para mi conocer a hombres de Dios representantes de grandes asociaciones evangélicas del país, como don Rubén Proieti,Alejandro Rodríguez,Salomone, Hugo Baravalle, Adrian Junior, Norberto Carlini y acompañar al Pastor Omar Olier en cada ministración fue una experiencia increíble!!!
Para completar mi felicidad estuve en el cumpleaños de mi Papá Eduardo "Chichi" Sosa en mi pueblo de Rio Seco y terminé ministrando el día domingo en mi iglesia que me vio nacer.Un tiempo especial de Dios!!

Leer más...

"Bendecimos Argentina" en Sáenz Peña




¡Que impactante fue ver a mas de 5.000 personas en la plaza central de nuestra ciudad de Sáenz Peña adorando al Señor y recibiendo la palabra en este evento que realizó el concejo fraternal de pastores bajo el lema BENDECIMOS ARGENTINA!!!
Fue un privilegio tener al evangelista Carlos Annacondia con nosotros y en un acto de reconocimiento el intendente de la ciudad estuvo en la reunión y bajo orden municipal el evangelista Carlos Annacondia fue declarado ciudadano distinguido.
Estamos muy agradecido a Dios por lo que esta haciendo en esta ciudad y creemos que hay mucho mas de parte de Dios. "BENDECIMOS ARGENTINA".

Leer más...

Nos visitaron los profetas Wilian Hildret de EE.UU. y Dan Tamburo de Canada.

miércoles, 2 de junio de 2010





Hemos exerimentado como Iglesia dias de renovación espiritual con los profetas Wilian y Dan, fueron reuniones preciosas, comenzando con la ministración a todo el concejo pastoral de la ciudad de Saenz Peña seguido de runiones de avivamiento el fin de semana pasado.
Las palabras profeticas soltadas confirman lo que estamos comenzando a vivir y lo que declaramos sobre esta ciudad "Un avivimiento".
Estamos tremendamente agradecidos por la vida de don Wilian y Dan, esperamos tenerlos el proximo año con nosotros, sentimos que estamos unidos espiritualmente.
JAMY SOSA.

Leer más...

Conferencia "Mas que campeones" C.F.C. bs.as.






La verdad que estar en el Centro Familiar Cristiano en bs.as. junto al pastor Miguel Pereda es como estar en casa.
Relamente fueron dias gloriosos, la reunion del viernes a la noche de sanidad interior estuvo muy buena, el evento "MAS QUE CAMPEONES" exelente, tan creativo, tan original y Dios manifestando su presencia, fue un tiempo precioso en la presencia de Dios, la palabra del pastor Miguel, espectacular.
Me sorprendio el crecimiento de la congregación comparado con las veces anteriores que estuve alli, entre las tres reunion cerca de 3.000 personas, ¡que glorioso! Dios esta bendiciones mucho a su iglesia en ese lugar.
Por ultimo solo que queda agradecer al pastor Miguel, su esposa, al pastor Eduardo, y especialmente a mi amigo Walter Yobani, gracias por bendecir mi vida, gracias por darme esa linda sorpresa de llevar a tu compañero de trabajo, un ex-compañero mio de la primaria y secundaria, Ruben Cabrera, que bueno que fue compartir esos gratos momentos, espero regresar pronto. Dios les bendiga.
JAMY SOSA.

Leer más...

Villa Angela, Chaco

martes, 1 de junio de 2010



Que impactante fue ver a mas de 600 jóvenes anhelando mas de Dios en la ciudad de Villa Angela el pasado 28 de mayo.
Dios le dio una visión al pastor Andres Nejnazko de llevar a cabo un tours por todas las ciudades del Chaco y comenzó con un éxito tremendo en la ciudad de Villa Angela.
Este evento fue organizado por el ministerio que dirige el pastor Andrés "copadosxjesus" y el instituto "Canzion".
Muchas gracias Andrés, a tu equipo por darme el privilegio de servir y ayudar en estos eventos, creo que la presencia de Dios fue el sello en todo el evento.
JAMY SOSA.

Leer más...