RSS

Primer congreso de adoración en Sáenz Peña-Chaco "ADORADORES DE AVIVAMIENTO" desde el 20 al 22 de noviembre de 2.009

lunes, 12 de octubre de 2009






El primer congreso "adoradores de avivamiento" nació en el corazón del pastor Claudio Claus y el mío una mañana hablando en su oficina. A este proyecto se añadió el pastor Andrés Nejnazko y con la ayuda del Señor este sueño se hizo realidad.
Vivimos tiempos inolvidables en la presencia del Señor y la palabra de los oradores fue directa a nuestros corazones a entender los procesos de Dios en nosotros, a vivir una vida de santidad, de altar, de comunión intima con el Señor si realmente queremos y anhelamos ser adoradores de avivamiento.
Muchas gracias a los oradores; al pastor y salmista Adolfo Torres (de Paraguay) al pastor Darío Sosa (de Tucumán) al pastor Oscar Taboada (de Santiago del Estero)y al pastor Andres y Claudio. Cada enseñanza marcó nuestras vidas.
Gracias a toda la iglesia C.C.P.A. por todo el apoyo en el congreso, todo salio muy bien y por sobre todo muchas gracias al Señor por manifestar de su presencia, de su gloria, en cada reunión.
Ya estamos pensando en el congreso del próximo año y orando para que pueda llevarse a cabo. Dios les bendiga.
JAMY SOSA.

Leer más...

Gira en Colombia desde el 14 de octubre al 4 de noviembre de 2.009.









Estoy muy agradecido al Dios por esta gira en Colombia y Venezuela, Dios fue fiel. También tengo un enorme agradecimiento al pastor José Satirio Dos Santos por haberme invitado a ministrar con él en el Centro Cristiano Los pinos en Cúcuta-Colombia fue un tiempo glorioso para mi vida.
Los lugares donde estuve ministrando fueron: primero en Bucaramanga junto al pastor Moisés Amaya, fue un privilegio para mi ministrar en un congreso de esa magnitud, los oradores fueron de mucha bendición para mi vida, los pastores: José Satirio Dos Santos, Carlos Mraida DE BS.AS. Argentina- Eduardo Cañas de Bogotá-Colombia, Ricardo Salazar de Costa Rica y Jorge H. Lopez de Guatemala.
El tiempo en Cúcuta fue un tiempo de Dios para mi vida, conocer todo el funcionamiento del ministerio (tan grande!!) conocer a gente preciosa y amena como Manolo Mogollón, Eydi Rios, Jairo Garzón, el equipo pastoral de la iglesia, al director de alabanza Edgar Miller, tremendo adorador etc. Me impacto el movimiento de gente constantemente, reuniones a las 6 am con casi 300 personas orando y clamando a Dios, a las 9am, a las 12:00 a las 15:00 con mas de 1.500 personas, a la noche con mas de 2.000 personas todos los días.
me comentaba el pastor Satirio que el domingo en la misma ciudad de Cúcuta el templo central de los pinos y las 46 iglesias hijas tienen 122 cultos ese día y congregan a mas de 40.000 personas en la misma ciudad, realmente impresionante!!!
Fue realmente un privilegio para mi ministrar allí en esa hermosa ciudad de Cúcuta en Colombia.
También el tiempo en Venezuela fue precioso, ministre en la ciudad de Ureña, Rubio y en San Cristóbal, junto al pastor Edwin Castillo, la verdad que me trataron muy bien, muchas gracias, también al pastor Daniel López, me impacto su testimonio y de donde Dios lo sacó.
Espero con la ayuda del Señor regresar a esas tierras bendecidas por Dios...
JAMY SOSA.

Leer más...

Campamento de jóvenes en San Bernardo del 9 al 11 de octubre.

viernes, 2 de octubre de 2009


 
100909223923       DSC_0096        DSC_0163    DSC_0193

DSC_0299

¡Que impresionante fue ver a adolescentes y jóvenes rendir sus vidas 100 % a Jesús y tomando decisiones para no ser uno mas del montón, sino trascender en la historia de sus vidas, en la ciudad en donde Dios los puso y en su nación!!!
Dios guió a los oradores para seguir la misma línea de pensamiento en cada exposición de la palabra que estaba enfocada a hacer algo por Jesús, ser disciplinado y tomar actitudes correctas en la vida.
Gracias pastor Andrés, pastor Adolfo, pasamos un tiempo preciosos compartiendo juntos. Gracias Elvio (organizador del campa!!) todo estuvo muy bueno y el trato excelente. A los músicos que me acompañaron: Jorge Soria, gracias por tu esfuerzo de venir de Tucumán y dejarte usar por el Señor. Wali y Sergio muchas gracias. Dios les bendiga!!!
JAMY SOSA.

Leer más...